Círculo Atlante
Círculo Atlante

El Método Atlante

Qué es el Método Atlante ©

 

La metodología Atlante es un compendio de procedimientos, técnicas, disciplinas, herramientas y geometría sagrada combinada con luzpara su aplicación a seres vivos y entornos. Una aplicación que nos permite armonizar aquello en lo que intervengamos, -Personas, animales, plantas, entornos- obteniendo resultados muy energéticos y armonizantes. 

 

El método Atlante se ha venido desarrollando desde hace más de veinte años por José Miguel Arguix Morenocon la colaboración de un nutrido grupo de expertos colaboradores en diversos campos que, a lo largo de los años, han ido aportando la visión y el conocimiento que ahora todos podemos utilizar y aprovechar. Es un método abierto en mejora continua, que sigue incorporando constantemente nuevos conocimientos, para producir intervenciones certeras con la máxima calidad. 

 

El método es el producto de miles de horas de investigación y estudio, partiendo de conocimientos científicos actuales, así como desde el saber de maestros clásicos como Pitágoras (Matemáticas), Platón (Geometría)Leonardo Da Vinci y algunos más. Todo esto sin olvidar la milenaria sabiduría Egipcia de la que proviene el Sello Atlante, -base de muchos de los mandalas que manejamos- y de nuevos conocimientos sobre numerología,  física cuántica o fotónica.

 

Las herramientas Atlante han sido desarrolladas y adaptadas con numerología, geometría sagrada y fórmulas matemáticas, formando mandalas únicos.

 

El nombre de Atlante” se debe a los escritos de Platón en que menciona la Atlántida pero también, a la influencia del sello Atlante en esta metodología.

 

«Dios siempre hace Geometría»

(Frase atribuida a Platón por Plutarco)

 

En la metodología Atlante, además de la operativa específica de investigación y aplicación, se utilizan herramientas con luz constituidas por mandalas únicos, basados en geometría sagrada, que inciden en los seres vivos y los entornos por medio de la intención del operador y la información que se trasmite fotónicamente, algo que sin duda, también tiene sus repercusiones a nivel cuántico en lo que tratamos.  

 

En este universo, todo está basado en ondas a diferentes frecuencias. Eso que llamamos energía negativa o negatividad, no es otra cosa que formas de energía a baja frecuencia. Algo denso, oscuro y antagónico a nuestra armonía vital. 

 

Cuando un entorno o un ser vivo está impregnado de este tipo de energías, la disfunción y el desorden aparecen. Los entornos son malsanos. Las personas suelen enfermar y no prosperan en infinidad de aspectos: Salud, negocios, relaciones, proyectos… Afortunadamente las herramientas Atlantes poseen una frecuencia muy elevada, capaz de inducir benéficamente a los entornos o los seres vivos afectados por estas frecuencias nocivas; liberándolos, creando armonía y contribuyendo a que sean más saludables.

 

Círculo Atlante
Caballeros 11
46001 Valencia

 

Correo electrónico: info@circuloatlante.es


Teléfono: 963926081

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Círculo Atlante en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© circulo atlante - Protección Datos en: http://www.circuloatlante.es/politica-de-privacidad/