Círculo Atlante
Círculo Atlante

Orgonitas

Sábado 21 Julio 2018

Lo nunca visto hasta ahora: Orgonitas para aplicaciones específicas.

En Econexo venimos investigando desde 1993 en este y otros campos, algo que nos ha permitido ciertos avances técnicos con las orgonitas. 

En estos momentos hemos desarrollado varios tipos de ultraorogitas con diversas aplicaciones:

las proorgonitas las más baratas para “Regalar” en torres de telecomunicaciones o armonizar espacios a bajo coste. Aún así son de 4 a cinco veces más potentes que las orgonitas convencionales.

Metaorgonitas. entre 25 y 120 veces más potentes que las orgonitas convencionales. Se utilizan para desbloqueos energéticos corporales, meditación, relajamiento…

Las ultraorgonitas, que dan nombre a todas estas orgonitas de alta tecnología, son cientos de veces más potentes que las orgonitas convencionales. Se usan para armonizar espacios ante emisiones radioeléctricas, zonas geopatógenas, para neutralizar señales antivida que emiten los equipos electróncos, etc.

Sacroorgonitas más orientadas a la protección espiritual, disuelven o dispersan cualquiel baja vibración de corte psiquico que nos dañe. Pueden ser en casos cientos o miles de veces más potentes que las convencionales.

Agroorgonitas, para armonizar y limpiar campos, terrenos y grandes locales. Lo más potente del mundo. con un peso de 75 gramos cubren unos 16.000 cuadrados. Tre piezas en conjunto unos 98.000 metros cuadrados.

Cómo saber si una orgonita, es una verdadera orgonita.

Cómo saber si en realidad, esa orgonita que vamos a comprar emite energía negativa (D.O.R.) en vez de energía orgónica positiva (POR, Positive Orgon)

La regla de oro para saberlo.......

 

Imparte: Ramón Matallín

Precio: 80€

Horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

 

 

Círculo Atlante
Caballeros 11
46001 Valencia

 

Correo electrónico: info@circuloatlante.es


Teléfono: 963926081

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Círculo Atlante en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© circulo atlante - Protección Datos en: http://www.circuloatlante.es/politica-de-privacidad/