Círculo Atlante
Círculo Atlante

Quantum Scio

Biorresonancia

La terapia de biorresonancia se basa en el principio de captar, modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.

 

Es un medio de gran alcance  y grandes resultados clínicos, permite equilibrar, ajustar y mejorar la calidad de vida de las personas que están sufriendo enfermedades crónicas o crónico-degenerativas y que están sobrecargadas por medicamentos.

 

OXCI es la tecnología más avanzada de este siglo que permite valorar la reactividad del paciente, sus reservas energéticas, su sistema inmunitario, hormonal, funcional y permite valorar las causas de la enfermedad.

 

Además detecta anormalidades energéticas y automáticamente provee al organismo de la información necesaria que le ayudará a curarse a sí mismo.

 

SCIO/Q ha sido inventado para restaurar la vitalidad del organismo a través de terapias naturales preventivas.

Una condición muy especial y actual de la terapia con biorresonancia es la posibilidad de ayudar al organismo a deshacerse y eliminar venenos y tóxicos ambientales que estén perturbándolo, poniendo todo su énfasis en estimular las propias fuerzas autocurativas del organismo. Por todo esto creo que este método sentará las bases para una medicina distinta.

"La medicina del siglo XXI"

 

EL METODO

Su principio básico en la práctica es la anulación de las informaciones patológicas acumuladas en el organismo.

Estas informaciones u ondas electromagnéticas se captan con unos electrodos desde la superficie del cuerpo y se devuelven también sobre la piel como ondas terapéuticas, impulsos terapéuticos.

 

Se utiliza un aparato de biorresonancia (SCIO/Q), un sofisticado computador que toma la información energético-vibracional  del paciente separando la información patológica, invirtiéndola y devolviéndosela al paciente como terapia acompañada de un paquete de pequeñas ondas electromagnetizadas de baja intensidad parecidas a las que el cuerpo utiliza o emite en sus procesos fisiológicos.

 

LA SESIÓN

La terapia es cómoda, indolora, completamente ausentes están los efectos secundarios o las contraindicaciones, puesto que trabajamos con la propia información del cuerpo.

 

Se conecta el cuerpo al ordenador por 4 electrodos y un arnés sobre la cabeza. Está medio tumbado en un confortable sillón y se descansa durante el trabajo del programa.

No se nota nada sino una ligera relajación del cuerpo.

 

INDICACIONES

Son muy buenas indicaciones para la biorresonancia, desintoxicación después de medicamentos agresivos, así como parta paliar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en pacientes oncológicos.

Infecciones crónicas por virus, hepatitis, herpes..., alergias alimentarías, reumatismos y problemas focales, artrosis, enfermedades de la piel, micosis, ezcemas, dermatitis atópica, trastornos de la memoria, trastornos del comportamiento, depresión, ansiedad, insomnio, estrés, obesidad.

Es ideal también para los niños, resulta indoloro y cómodo para ellos, consiguiendo en pediatría resultados muy notables, incluso en niños muy medicados con antibióticos... y cuyo sistema inmunológico es deficitario.

 

SCIO/Q es una excelente herramienta de test y terapia:

. no es necesario un análisis de sangre,

. no es necesario un electrocardiograma,

. no es necesario un análisis de orina,

. no es necesario un análisis de hormonas,

. no es necesario un test de alergias,

. no es necesario un balance írico,

. no es necesario un escáner,

. no es necesario una radiografía.

SCIO/Q lo hace todo!

 

IMPARTE: Fran Hernández (Diplomado universitario, socio cofenat: nº 2482 - Naturópata, Osteópata, Geobiólogo, Iridiólogo. técnico en Biorresonancia)

 

Precio Sesión: 60€ con gotas de homeopatía

 

 

Círculo Atlante
Caballeros 11
46001 Valencia

 

Correo electrónico: info@circuloatlante.es


Teléfono: 963926081

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Círculo Atlante en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© circulo atlante - Protección Datos en: http://www.circuloatlante.es/politica-de-privacidad/