Círculo Atlante
Círculo Atlante

Referencias Científicas

· National Institute of Healt (EE. UU.)

El National Institute of Aging, perteneciente al Ministerio de Salud Norteamericano (NIH), organizó en Abril del 2002 una conferencia internacional: “Mediciones del Campo de Energía Humano, estado de la ciencia”, que giró entorno a la técnica GDV. En él aparece un protocolo para evaluar la exactitud de discriminación entre personas enfermas y sanas con el método GDV. El protocolo ha sido aprobado por el Interna Review Board del National Institutes of Health y los resultados del estudio han sido positivos. Esta aprobación es requerida en todos los protocolos clínicos de EEUU para la protección de los seres humanos.
En los proceedings, la doctora Clair Francomano miembro de dicho Instituto describe su investigación con personas de la tercera edad y entre sus conclusiones destaca: “Las investigaciones preliminares con la Técnica GDV sugieren que ciertos parámetros globales de las mediciones GDV pueden ser un buen indicador de el estado de salud general. Permiten discriminar fidedignamente entre adultos sanos y enfermos, y permiten discriminar entre los distintos tipos de enfermos.”

· Journal of Applied Physics
Es la revista profesional de Física aplicada más importante del mundo. En ella publicó Albert Einstein muchas de sus investigaciones. Los artículos en ella divulgados pasan rigurosos controles para asegurarse que se encuentran en la línea de una rigurosa medotología científica. El profesor Korotkov ha publicado un artículo sobre aplicaciones con la técnica GDV: Korotkov K., Korotkin D. Concentration dependence of gas discharge around drops of inorganic electrolytes. J of Applied Physics, 2001, V. 89. N 9, pp. 4732-4737

· Med-Line
Es el banco de datos más completo existente en el mundo sobre medicina. Parte de él puede consultarse por Internet. A principios del 2004 se publicará el artículo del prof. Korotkov: Mecanismos de Transferencia de Energía Biofísica en los Sistemas Vivos: Las Bases de los Procesos de la Vida.
En él, a partir del “efecto cúantico de tunel” explica los mecanismos de transferencia de energía.
“La noción de transferencia de energía característica de las ideas de la medicina de Oriente, ajenas a la mayoría de las personas con una educación europea, puede estar asociada con el transporte de electrones en estados excitados a través de los complejos moleculares de proteínas.”

· Journal of Alternative and Complementary Medicine.
En ella será publicado el artículo anteriormente mencionado. Es la revista más prestigiosa existente en el sector de la medicina alternativa. El profesor Korotkov ha sido invitado a ser miembro de la dirección científica de la misma.

· Ministerio Ruso de Deporte.
El Ministerio Ruso de Deporte ha firmado un convenio con los proveedores de la Tecnología GDV por el cual esta se aplica en todos los Centros de Entrenamiento Olímpico de Rusia.

· Universidades e Instituciones.
Esta tecnología se utiliza en universidades e instituciones de los cinco continentes. En EEUU se investiga con ella en las Universidades de Nevada y Arizona y en la Clínica Mayo.
Se han publicado más de 20 documentos científicos sobre investigaciones con dicha técnica en prestigiosas revistas científicas, y también existen varios libros sobre el tema. (En castellano: “Aura y Ciencia”. Autor: Fernando Sánchez. Mándala Editores 2000).

 

 

Círculo Atlante
Caballeros 11
46001 Valencia

 

Correo electrónico: info@circuloatlante.es


Teléfono: 963926081

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Círculo Atlante en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© circulo atlante - Protección Datos en: http://www.circuloatlante.es/politica-de-privacidad/