Círculo Atlante
Círculo Atlante

Iridiología

Diagnostico a través de un examen del color y los dibujos del iris del ojo.

 

Los iridiólogos afirman que es posible diagnosticar a un paciente a través de un examen del color y los dibujos del iris del ojo. La iridiología no es una técnica que busque curar, sino que busca diagnosticar a un paciente examinando para ello el iris del ojo, buscando datos hereditarios y posibles alteraciones de salud que se puedan estar padeciendo. 
La iridiología se basa en la relación que existe entre el iris del ojo y los órganos del cuerpo, relación que se fundamenta en el nexo existente entre el iris y ciertas estructuras superiores del cerebro en las que se recibe información del organismo a través de múltiples conexiones nerviosas.


¿EN QUÉ CONSISTE LA IRIDIOLOGÍA? 
El diagnostico del iris se hace a partir de la observación directa del iris del ojo con una lupa. Una vez obtenida la imagen del iris del ojo, el terapeuta utiliza un mapa del iris dividido en círculos y radios, siendo sus principales áreas la corona (zona que rodea la pupila), la pupila, el área ciliar y el anillo cutáneo (zona situada en la parte más externa del iris). 
Al momento de realizar el diagnóstico, el iridiólogo atiende a una serie de características, como el color, la densidad de cada zona, prestando especial atención a posibles lagunas (denominados como signos de debilidad), criptas (pequeños agujeros indicadores de posibles lesiones) y manchas.


TERAPIA 
La terapia consiste en una sesión que oscila entre 10 y 20 minutos. La persona se sienta o se tumba cómodamente y el iridiólogo observa los 2 iris con la lupa y luego hace una valoración del diagnóstico y así podrá recomendar los cambios a efectuar según las necesidades a cualquier nivel. Ej: alimentación ejercicios físicos, descansos, excesos, deficiencias o cualquier complemento.


Se puede diagnosticar a través del iris en cualquier edad.

Precio Sesión: 25 €

 

Círculo Atlante
Caballeros 11
46001 Valencia

 

Correo electrónico: info@circuloatlante.es


Teléfono: 963926081

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Círculo Atlante en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© circulo atlante - Protección Datos en: http://www.circuloatlante.es/politica-de-privacidad/